La Brigada de Obras está realizando actuaciones para subsanar deficiencias en el pavimento de la Plaza de la Iglesia

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Concejal de Obras, Marian Ballester, ha informado sobre la actuación que la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Caudete está realizando estos días en la Plaza de la Iglesia, para subsanar deficiencias en el pavimento de la zona que absorbe el tráfico de vehículos.

En estos momentos, para no alterar la circulación y y evitar interferencias con las obras, se ha procedido a desviar el tráfico por el margen derecho de la plaza, rodeando la fuente.

Las obras han consistido en la retirada del adoquinado para subsanar la base, y proceder de nuevo a la colocación del adoquín sobre la misma.

Según ha indicado la concejal, “la actual pavimentación se realizó con el Plan de Obras y Servicios (P.O.S) del año 2007, y desde entonces se ha reparado en varias ocasiones, cada vez de forma más frecuente, y siendo la zona afectada cada vez mayor. De hecho, el problema principal radica en el tipo de adoquín, que no es apropiado para recibir de forma frecuente el tráfico rodado”.

Así, la Concejal ha informado de que tras esta reparación, sumada a las muchas que ya se han realizado en esta plaza emblemática del municipio, “los Servicios Técnicos Municipales están estudiando realizar una futura actuación sobre el pavimento para eliminar la problemática existente”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta