La carrera más veterana de la provincia, el Cross Antonio Amorós, se celebrará de un modo simbólico en la fecha prevista

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


En condiciones normales, los organizadores del Cross “Antonio Amorós”, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y el Club Atletismo Antonio Amorós, se encontrarían en estos momentos inmersos en la organización del evento cuya celebración estaba prevista para el próximo sábado 11 de julio.

Dado que por la actual crisis sanitaria este año no se puede realizar de la forma que viene siendo habitual, los organizadores han propuesto una nueva forma de llevarlo a cabo. Para ello,  cada atleta que desee participar tendrá que realizar una de las dos distancias propuestas, 5k ó 10k, por el recorrido que ellos mismos escojan durante el próximo viernes, sábado o domingo.

A tal fin, se realizará una clasificación simbólica con los resultados obtenidos por cada atleta. Para ello los participantes deberán compartir los datos de su carrera al siguiente correo: [email protected] . La forma de enviarlo será mediante foto de cualquier aplicación o reloj en la que aparezca la distancia recorrida y el tiempo total.

Además de esta iniciativa, los organizadores han editado el vídeo que se puede ver más abajo, con las mejores imágenes de la edición anterior, con el fin de rememorar el evento durante estos días.

Te animamos a calzarte tus zapatillas de running y correr durante este fin de semana en lo que será sin lugar a dudas una edición muy diferente del Cross “Antonio Amorós”.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta