La caudetana Irene Mollá recibe una beca de la Fundación Amancio Ortega

Hasta 11 alumnos de la provincia de Albacete han sido becados en el Programa de la Fundación Amancio Ortega, que otorga 500 becas a estudiantes de toda España para estudiar en EEUU y Canadá.

El objetivo de estas becas es aprender inglés y conocer una cultura extranjera a adolescentes españoles durante un curso académico.

De estos 11 albaceteños que han recibido la beca, siete son de Albacete, uno de Villarrobledo y otro de Caudete, mientras que dos de ellos han preferido no dar datos. Los alumnos de Albacete son Lucía Onrubia, del I.E.S. Universidad Laboral; Pablo Tomás, de la Escuela Pías Albacete; Cristina Galdón, del I.E.S. Parque Lineal; Javier Luis Rubio, del I.E.S. Ramón y Cajal de Albacete; Lorenzo Galindo, del I.E.S. Andrés de Vandelvira; Elena Cuevas, del I.E.S. Universidad Laboral; y María Sevilla, del I.E.S. Amparo Sanz. Mientras que la alumna de Villarrobledo es María de la Luz Caballero, del I.E.S. Octavio Cuartero; y la de Caudete, Irene Mollá, I.E.S. Pintor Rafael Requena.

Fuente: El Digital de Albacete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página