El pasado día 3 de septiembre se celebró el Cross Nocturno Ciudad de Villena, en el que la caudetana María López Candela se proclamó vencedora. En la categoría masculina ganó Andrés Micó, seguido de Luis Agustín Escriche.
Aunque el Cross, organizado por el Club Atletismo Promesas y el Ayuntamiento de Villena, no se libró de la lluvia cuando se llevaba a cabo y se tuvo que interrumpir la carrera de los más pequeños, la competición se reanudó cuando pasó la tormenta.
La prueba principal comenzó guardando un minuto de silencio en recuerdo del reciente fallecimiento de Antonio Ruescas, presidente de Amif, y muy vinculado también al club de atletismo.
Andrés Micó fue el claro ganador de la prueba, seguido de Luis Agustín Escriche, el tercero en llegar a meta fue Kike Guerrero Córcoles y el cuarto Javier Gómez Vizcaino
María López, del Club Atletismo Antonio Amorós de Caudete, sería la primera mujer en entrar a meta, en una emocionante carrera, que pese a ser martes tuvo una participación tan alta que desbordó las previsiones y agotó las camisetas del Club de Atletismo Promesas Villena.