La Cofradía de la Virgen del Rosario de Caudete celebró una reunión para preparar los actos del 20 de marzo

Asociaciones

El pasado sábado, día 19 de febrero, se reunió la Cofradía de la Virgen del Rosario en los locales parroquiales.

Entre otros acuerdos, se informó y se aprobaron las cuentas del año anterior, y se presentaron las del actual. Entre las actividades que se están llevando a cabo por la Cofradía, se ha creado un grupo de anderos que portarán las andas de la Virgen al paso por los lugares y actos más representativos de la procesión de la Virgen del Rosario.

También se ha comprado material para la confección de unos trajes para los niños que van a acompañar a la Imagen de la Virgen durante la procesión del día 20 de marzo, y se ha preparado la entrega de medallas a los cofrades para después de la Misa de 12 de ese mismo día.

En la reunión se dio cuenta también de las reparaciones que se han efectuado recientemente en las andas de la Virgen, así como la incorporación a la junta directiva de Diego Cuenca en sustitución de Diego Requena, que por motivos de salud deja la misma.

En el transcurso de la junta se debatieron, además, diversos temas relacionados tanto con el funcionamiento de la Cofradía, como de la procesión de la Virgen del Rosario, propuestas que fueron aceptadas por la directiva.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles