tardeo tarik caudete digital

La Comparsa de Tarik presenta su primer ‘Tardeo Tarik’ El Tardeo tendrá lugar en la emblemática Plaza de la Iglesia de Caudete y comenzará a las 19:00 horas, con la actuación del grupo musical Maragato, con el que el buen ambiente y buena música están asegurados

Fiestas

La Comparsa de Tarik celebra el próximo sábado 3 de agosto su primer Tardeo Tarik.

Se trata de un evento festivo organizado para acercar el Sentimiento Tarik al pueblo de Caudete y, sobre todo, a los más jóvenes.

El Tardeo tendrá lugar en la emblemática Plaza de la Iglesia de Caudete y comenzará a las 19:00 horas, con la actuación del grupo musical Maragato, con el que el buen ambiente y buena música están asegurados.

A partir de las 21:30 horas y hasta las 23:30 horas, se celebrará una cena de sobaquillo, un momento especial para homenajear a las escuadras de la Comparsa. Y para cerrar una noche que promete ser muy especial, se contará con la actuación del reconocido DJ ‘Danny Sánchez’.

Sentimiento Tarik

Es importante destacar que, para la cena, el aforo será limitado y se requerirá la reserva de sillas. Podrán reservarse los días 29 y 30 de julio, de 20:00 a 21:00 horas, en la sede de la Comparsa Tarik.

Con el lema «El sentimiento Tarik y el espíritu, siempre joven«, la Comparsa de Tarik quiere expresar su fuerte sentido de pertenencia, orgullosa de su historia, pero demostrando la energía y actitud de los tiempos que vivimos.

La Comparsa más joven de Caudete hace una invitación a la participación colectiva, con el único objetivo de disfrutar juntos de momentos únicos y compartir lo que a todo Caudete nos une: las Fiestas de Moros y Cristianos.

 

tardeo tarik 24 caudete digital

Miguel Llorens Tecles