La Concejalía de Deportes de Caudete presenta su oferta deportiva para la temporada 2021/2022

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha su oferta deportiva para la temporada 2021/2022 a través del Programa Deporte para Todos, cuyo inicio está planificado para el 1 de octubre.

El programa se divide en tres grandes grupos:

  1. Escuelas Deportivas Municipales para Escolares
  2. Escuela del Deporte para Adultos
  3. Actividades de la Piscina Cubierta Municipal

Pilar Egea ha destacado, como novedad, la inclusión de tres nuevas modalidades deportivas: Judo, Patinaje en Línea para adultos y la incorporación de la modalidad de Trail en el bloque de running.

Además, contarán con la incorporación del programa «Receta deportiva saludable», una actividad que se realizará en colaboración con el Centro de Salud de Caudete, y que tiene como objetivo el restablecimiento de la salud a través de la práctica deportiva y el ejercicio físico, permitiendo una reducción en el consumo de fármacos.

A través de esta oferta deportiva, la Concejalía de Deportes intentará garantizar la práctica deportiva de todos los ciudadanos de Caudete, independientemente de su edad. Las inscripciones comenzarán a partir del 1 de septiembre y se podrán hacer de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Caudete, a través de la sección  «Departamento de Deportes«.

FOLLETO DEPORTE PARA TODOS 2021/2022

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta