La Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, asesora sobre las becas y ayudas al estudio del MEC

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Juventud de Caudete, a través del Centro de Información Juvenil, asesora sobre las becas y ayudas al estudio del Curso 2020/2021 del MEC.

Es un servicio de la Concejalía de Juventud con gran demanda, que este año ha atendido a más de 50 jóvenes de Caudete. Los objetivos de este servicio son ofrecer un servicio de asesoramiento de ayudas y becas al estudio facilitando a los alumnos y alumnas los trámites de solicitud, ya que todo se realiza vía on-line.

Además, una vez realizada la solicitud, se lleva a cabo un seguimiento del estado de la tramitación y se ayuda a los jóvenes a plantear cualquier posible reclamación que pudiera surgir una vez recibida la resolución del Ministerio.

La concejala de Juventud informa que el Centro Joven, desde el pasado 30 de septiembre, está abierto en horario de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:30 horas, y que cuenta con nuevos servicios de WhatsApp con el número 965 828 284 e Instagram: centrojovencaudete

Los servicios que está ofreciendo son:

*Servicio de información juvenil presencial y telefónico.
*Acceso con cita previa al Centro Joven
*Servicio de Internet

Desde la reapertura del Centro Jóven, en el mes de mayo, se siguen todos los protocolos, con desinfecciones diarias antes de la apertura para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de las personas a las que atienden.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta