La Concejalía de Juventud sortea una cena para dos personas para celebrar el Día Europeo de la Información Juvenil

Ayuntamiento

La Concejalía de Juventud, junto al Centro de Información Juvenil de Caudete, ha lanzado una novedosa forma de celebrar el Día Europeo de Información Juvenil entre los caudetanos.

Tal y como informaba el alcalde, responsable del área de Juventud, se ha querido visibilizar la Información Juvenil de una forma participativa y con un premio entre quienes deseen colaborar.

De esta forma, los jóvenes que decidan participar tan sólo tienen que acercarse al Centro de Información Juvenil del 14 al 16 de abril, hacerse una foto y después publicarla en su Instagram con el Hashtag #CijCaudete y etiquetar al @centrojovencaudete.

Entrarán así en un sorteo que se celebrará el próximo 17 de abril a través de las RRSS oficiales de Juventud en Caudete, y que consiste en una cena para 2 personas en cualquier establecimiento hostelero de Caudete, contribuyendo así desde Juventud con el sector económico de Caudete.

Cada 17 de abril, las personas jóvenes y los Servicios de Información Juvenil de toda Europa celebran el Día Europeo de la Información Juvenil. Este día, que fue declarado en 1983 por la Agencia Europea de la Información y el Asesoramiento Juvenil (Eryica) y el Instituto de la Juventud de España (Injuve), significa una oportunidad para reconocer la labor de los servicios de información juvenil, especialmente en un momento como el actual.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta