La Concejalía de Medio Ambiente retira colchones, somieres, sofás, sillones, ruedas de camión y gran cantidad de maderas y plásticos en la zona del Puente Alto

Ayuntamiento

La Concejalía de Medio Ambiente de Caudete realizó la pasada semana labores de limpieza en la zona del Puente Alto. Los trabajos se centraron, fundamentalmente, en la recogida de enseres, muy numerosos en dicha zona.

En los trabajos participó personal de la empresa FOBESA y el camión municipal que normalmente recoge los enseres en el municipio.

Cabe destacar que el volumen de enseres, trastos y basura recogida dio para llenar dos camiones completamente. Se recogieron colchones, somieres, sofás, sillones, ruedas de camión y gran cantidad de maderas y plásticos.

Desde la concejalía de Medio Ambiente solicitan a todos los caudetanos ayuda y responsabilidad, y que denuncien si son testigos de actuaciones no permitidas. A los que incívicamente actúan de esta forma, se les recuerda desde la Concejalía de Medio Ambiente que Caudete dispone de un Ecoparque donde, de forma gratuita, pueden ir a depositar los enseres.

Joaquín Pagán, responsable del área de Medio Ambiente, ha aprovechado para denunciar la gran cantidad de restos de obra y escombros que existen en caminos y cunetas del municipio. A este respecto, ha enfatizado sobre la disponibilidad de contenedores de escombros en el propio Ecoparque, donde pueden depositar los restos de las pequeñas obras.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta