desfibrilador caudete digital

La Concejalía de Sanidad de Caudete aumenta el personal formado en el uso de desfibriladores Estos empleados están en constante formación y autorizados para la utilización de los desfibriladores

Ayuntamiento

La Concejalía de Sanidad de Caudete continúa realizando jornadas formativas de técnicas de RCP y DESA, incrementando así el personal formado y capacitado para el uso del desfibrilador.

Estos empleados están en constante formación, y están autorizados para la utilización de los desfibriladores, por lo que «continuamos con el compromiso de tener un Caudete Cardioprotegido«, indica Inma García, concejal de Sanidad.

Ubicación de los desfibriladores

Cabe recordar que los desfibriladores de nuestro municipio están instalados en la Policía Local, Protección Civil, Piscina Cubierta, Ciudad Deportiva, Pabellón Nuevo y Pabellón La Cruz, Centro de Mayores y Casa de Cultura.

«Creemos que es necesario apostar por el acceso público a los desfibriladores, implementar programas de formación sobre cardioprotección, y asegurar que nuestras instalaciones cuenten con un servicio de mantenimiento que garantice el correcto estado de los dispositivos», finaliza la concejal.

Miguel Llorens Tecles