La Concejalía de Servicios ha iniciado la poda de árboles en el casco urbano de Caudete

Ayuntamiento

El Concejal de Servicios, Joaquín Pagán, concejal encargado de las Zonas Verdes Municipales, ha informado de que desde hace un par de semanas el personal de Parques y Jardines comenzó los trabajos de poda y tala en diferentes puntos de nuestra localidad.

Los primeros árboles donde se inicia la temporada son las Moreras que, por su menor tamaño, los trabajos de poda se realizan desde el suelo, o con pequeñas escaleras. Ya se encuentran podadas las ubicadas en la zona del Centro de Salud, así como las de la urbanización de las Jornetas, trabajos a los que han seguido la poda de los Aligustres de la Avenida de Valencia.

«Una vez que ya disponemos de maquinaria elevadora para trabajos en altura, empezamos con los árboles de gran tamaño.  Hemos dado comienzo por las Palmeras de la Avenida de Valencia, que llevaban varios años sin arreglar, y con ayuda de la Policía Local para gestionar el tráfico, se han podido terminar este pasado jueves», ha precisado el concejal.

«Tenemos una lista de trabajos programados en diferentes Parques y Jardines, así como en alineaciones de árboles de diferentes avenidas. Aprovecharemos también algunas reclamaciones de vecinos para dar solución a los problemas que ocasiona el crecimiento desmesurado de algunos árboles, quitándose en casos puntuales donde no exista otra solución», indica Pagán.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta