La Concejalía de Deportes ha confeccionado un circuito permanente de Orientación

Deportes

Un circuito de orientación permanente consiste en una zona sobre la que se sitúan una serie de puntos de control de forma permanente que permiten practicar este deporte en cualquier momento.

El circuito permanente de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós cuenta con un total de 22 balizas o puntos de control, ubicadas a lo largo de toda la extensión del polideportivo y reflejadas sobre los 4 mapas de recorrido distintos que se han habilitado para tal fin. Los mapas pueden ser recogidos directamente desde la oficina de deportes o descargados de forma gratuita a través de las páginas web:

www.caudeteorientacion.blogspot.com.es

www.caudete.org

Para realizar la carrera de orientación propuesta por estos mapas en el circuito permanente puede hacerse empleando un móvil Android con el fin de poder escanear los códigos QR que aparecen en cada baliza. Para ello, es necesario previamente tener instalada una determinada App. Desde estas líneas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete quiere mostrar su agradecimiento al club KUDT-O por su fomento en el deporte de la orientación a través de propuestas tan novedosas como la aquí presentada.

Más información y mapas

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta