La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caudete inicia una campaña para fomentar el Carné Joven Europeo a través del comercio local

Ayuntamiento

Desde la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete, y en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes, y ARIDJ (Asociación regional de informadores y dinamizadores juveniles de Castilla La Mancha), quieren llevar a cabo una campaña de adhesión y colaboración de los comercios de nuestra localidad con el programa Carné Joven Europeo.

Todos los jóvenes de 14 a 29 años que estén en posesión del Carné Joven y vayan a los establecimientos adheridos, recibirán un descuento o ventaja por ser poseedor de dicho carné.

Además, con esta iniciativa quieren fomentar el consumo en el pequeño comercio de nuestra localidad.

El objetivo principal de la campaña es conseguir el mayor número posible de entidades de la localidad y alrededores como entidades colaboradoras del Carné Joven Europeo, para que así los jóvenes de nuestra región puedan disfrutar de más ventajas a nivel local, sumadas a las que ya posee a nivel regional, nacional y europeo.

Si tienes un comercio en Caudete, o una asociación, y estás interesado en participar en esta campaña, infórmate en el Centro Joven (C/ Las Eras, 33) o a través del correo: [email protected], o en el teléfono 965 828 284.

www.youtube.com/watch?v=M9Ff7w8zYo8

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta