asamblea ies rafael requena caudete digital

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha condenado la agresión ocurrida este miércoles en el IES ‘Rafael Requena’ de Caudete Desde la Benemérita han indicado que se están instruyendo diligencias, que serán enviadas a la Fiscalía de Menores, y que el menor implicado ha quedado bajo la tutela de sus padres

Sucesos

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha condenado la agresión ocurrida este miércoles en el instituto «Rafael Requena» de Caudete, donde un alumno de 13 años intentó agredir con unas tijeras a una profesora, que resultaba herida leve. Además, la Consejería ha ofrecido asistencia psicológica tanto a la docente como a la familia del alumno.

Así lo han confirmado fuentes de la Consejería a Europa Press, que han explicado que también han puesto a disposición de la profesora los servicios jurídicos de la propia Consejería en caso de que quisiese denunciar los hechos.

Desde el departamento dirigido por Rosa Ana Rodríguez han aprovechado la ocasión para expresar su rechazo a cualquier tipo de violencia tanto dentro como fuera de las aulas.

Bajo la tutela de los padres

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar a primera hora de este miércoles, cuando un alumno de 13 años esgrimió unas tijeras e intento clavárselas por la espalda a una profesora, sin conseguirlo. La docente sufrió heridas leves por estos hechos.

Desde la Benemérita han indicado que se están instruyendo diligencias, que serán enviadas a la Fiscalía de Menores, y que el menor implicado ha quedado bajo la tutela de sus padres.

Deja una respuesta