La Delegada Provincial de Sanidad asegura que Caudete contará con ambulancia SVB hasta la redacción de un nuevo contrato de transporte sanitario terrestre

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Inmaculada García López, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Caudete, ha informado de la reunión que ha mantenido con la Delegada Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete, Blanca Hernández Domínguez, sobre el tema de la ambulancia SVB en nuestra población.

Según indica, ha trasladado a la delegada su preocupación, y la del Equipo de Gobierno, por la continuidad de este servicio tan importante para Caudete.

“La delegada provincial nos ha asegurado”, ha subrayado la edil, “que se van a seguir cumpliendo los servicios requeridos en Caudete hasta conocer el contenido del nuevo contrato de concesión del transporte sanitario terrestre.”

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre se acabó el contrato con la empresa que realizaba el servicio de transporte sanitario con el SESCAM, tras un desacuerdo en las condiciones de prestación del servicio entre este organismo y la empresa adjudicataria. A partir de ahora, se tiene que elaborar un nuevo contrato y concretar si se mantendrá o no el servicio de ambulancia de Soporte Vital Básico para Caudete.

Las palabras de la delegada ponen de manifiesto que, al menos, el servicio se seguirá prestando hasta la redacción del nuevo contrato.

Comparte esta noticia:

- | |

4 respuestas a “La Delegada Provincial de Sanidad asegura que Caudete contará con ambulancia SVB hasta la redacción de un nuevo contrato de transporte sanitario terrestre

  1. Se está licitando el nuevo contrato, y nos aseguran que tendremos ambulancia hasta el nuevo contrato. ¿Y después?
    ¡Señora concejala! Que lo que hay que conseguir es que siga con el nuevo contrato, con el actual está asegurado porque sino, se podría denunciar por incumplimiento, que además fue una mejora de la empresa, no venía en lo pliegos de la Junta. ¡Ahí está el quid de la cuestión! Vuelva a pedir cita, y esta vez no se venga con los brazos cruzados.

    1. Hola Ismael.
      Quid, quieres decir “quid de la cuestión”.
      No vayas a confundir a Inmaculada y se presente a la negociación con un “kit” de maquillaje o de escritorio de oficina o de cualquier otra utilidad.

Deja un comentario