La empresa local HB PROJECTS-AF, S.L. es la que realizará las obras de accesibilidad en La Sala

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete ha adjudicado las obras de accesibilidad del edificio municipal “La Sala”, integrado en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”, a la empresa local HB PROJECTS-AF, S.L. por un importe de 4.961 euros (base imponible: 4.100 euros y 861 euros de IVA) y un plazo de quince días hábiles de ejecución de las mismas.

Al proceso de licitación de las obras (contrato menor de obras según la LCSP), se envió invitación a siete empresas, de las que únicamente tres han presentado oferta. El tiempo de ejecución de las obras, estipulado en un máximo de 30 días, primaba sobre el precio, siendo la más ventajosa la adjudicataria, donde la reducción de plazo supone la ejecución en la mitad de tiempo y una baja sobre el precio de licitación (5.000 euros IVA incluido) de 39 euros.

Las obras, promovidas por el Ayuntamiento de Caudete, tratan de dotar de una salida de emergencia nueva al edificio de “La Sala” y de esta forma no condicionar el uso de esta a la cancha de baloncesto aledaña, que hasta la fecha es la que proporciona la salida de emergencia.

Este proyecto fue uno de los dos presentados a las subvenciones de accesibilidad de la Diputación de Albacete, de la cual han concedido 2.250 de un total de 15.000 euros.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta