La Federación de AMPAS de Caudete busca la posibilidad de contratar un servicio de autobús para los alumnos que estudian en Villena

Asociaciones
villena caudete digital

La Federación de Ampas de Caudete, en colaboración con algunos padres de nuestra población, está gestionando la posibilidad de contratar un servicio de autobús para los alumnos/as que cursan sus estudios en la localidad de Villena para este curso académico 2022/2023.

En principio, el servicio es para alumnos matriculados en el Instituto Hermanos Amorós y Las Fuentes, ya que las personas interesadas, y ya apuntadas, pertenecen a dichos institutos. El servicio sería para cubrir los horarios escolares de mañana y de tarde de ambos institutos.

Se pretende abaratar los viajes y evitar la responsabilidad de llevar a menores en coche

El objetivo que se pretende con ello es abaratar lo máximo posible el coste de desplazamiento del autobús, además de mantener este servicio que perdure a lo largo del tiempo para los cursos sucesivos, ya que cada vez existe más demanda en cursar estudios de Formación Profesional en estos institutos por su cercanía, abriendo así una futura puerta en el mercado laboral para nuestros jóvenes de Caudete.

«Somos conscientes de la ventaja de disponer de tu propio coche para desplazarte, ofreciéndote comodidad e independencia, pero también hay que ser consecuente con los contras. Por un lado, los altos precios del combustible y el desgaste propio del vehículo, así como la responsabilidad de compartir coche con otras personas, y más aún si son menores de edad», indican desde la Federación de AMPAS.

Actualmente existen 27 personas ya interesadas en este servicio, por eso animan a que se sumen más personas para el desplazamiento en autobús.

Toda persona interesada en recibir más información puede contactar vía WhatsApp al siguiente número: 722 300 687 (Miguel).

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles