La Feria de la Solidaridad, con las asociaciones sociosanitarias, se celebrará de forma conjunta con la Feria de San Miguel

General
feria solidaridad caudete digital

La Feria de la Solidaridad de Caudete reúne cada año a las asociaciones sociosanitarias del municipio.

En la edición de este año, volverá a hacerse de forma conjunta con la Feria de San Miguel (antes llamada Feria Medieval) los días 24 y 25 de septiembre.

Las asociaciones participantes prestan importantes servicios a los ciudadanos

En esta feria, las asociaciones, pertenecientes a la Plataforma del Voluntariado de Caudete, y todas ellas con una importante labor en el municipio, ofrecerán información sobre sus proyectos, y sobre los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Este año, las asociaciones participantes son: Asociación de Fibromialgia Caudete, Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer (ACALUCA), Manos Unidas, Plataforma Ciudadana Caudete Se Mueve, Asprona Plena Inclusión,  Asociación Caudetana de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales (ACAFEM ), Asociación Padre Usera y Asociación Amigos de Alzheimer Caudete.

Por su enorme contribución a los caudetanos, animan a todos a que se visiten sus distintos stands para colaborar de alguna forma, bien haciéndose voluntario, asociándose, comprando alguno de sus productos o, simplemente, adquiriendo lotería para recaudar algunos fondos que les permita seguir llevando a cabo su labor social.

Actividades diversas durante la Feria de la Solidaridad

Otra de las novedades de este año es que el Club Ajedrez Caudete va a colaborar en esta Feria de la Solidaridad, y realizará diversas actividades el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en la Plaza de la Iglesia.

Finalmente, cabe destacar que la Plataforma de Voluntariado realizará también dos Talleres de Estampación el sábado por la tarde y el domingo por la tarde en la Plaza de la Iglesia.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles