La Fiscalía Provincial anuncia que recurrirá la sentencia del crimen del camionero en Caudete

Sucesos

La Fiscalía Provincial de Albacete ha anunciado que recurrirá en apelación la sentencia del crimen del camionero en Caudete, según ha explicado en nota de prensa. Se trata de la muerte violenta de este conductor, en noviembre de 2014, que falleció tras recibir varios disparos y puñaladas. Los asaltantes querían robarle, al parecer, porque llevaba más de 100.000 euros encima.

El jurado popular que ha deliberado sobre esta causa ha declarado no culpables del delito de asesinato a los tres acusados que ahora quedan. El juicio arrancó con 5 imputados, pero esta última semana de vistas, el magistrado que preside la sala de la Audiencia Provincial que juzga la causa dejó en libertad a dos de los acusados, por falta de pruebas concluyentes.

Uno de estos hombres, que ha sido absuelto, fue el principal señalado por los otros tres acusados como autor de la muerte violenta del camionero. La Fiscalía de Albacete “no está de acuerdo con la decisión del magistrado presidente”, ya que al dejarlos en libertad “el jurado no ha podido valorar la prueba y la absolución de ambos”.

Por eso, presentará un recurso cuando se conozca la sentencia.

Fuente: Cadena SER

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario