‘La forma del agua’ y ‘Un pliegue en el tiempo’, dos películas para este fin de semana en el Auditorio Municipal

Cultura

El próximo fin de semana se proyectarán dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: ‘La forma del agua’ y ‘Un pliegue en el tiempo’.

Los horarios y sinopsis son los siguientes:

“La forma del agua”
Sábado, 24 de marzo, a las 19:30 y 21:40 horas
Domingo, 25 de marzo, a las 19:30 horas

Sinopsis

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

“Un pliegue en el tiempo”
Sábado, 24 de marzo, a las 17:30 horas
Domingo, 25 de marzo, a las 17:30 horas

Sinopsis

‘Un pliegue en el tiempo’ está basada en el libro de la escritora Madeleine L’Engle y cuenta con un guión frimado por Jennifer Lee. La película cuenta la historia de una familia cuyo padre trabajaba para el gobierno y de repente desapareció. La hija, Meg, una joven adolescente, es de repente visitada en una noche oscura y tormentosa por una misteriosa mujer, que la envía junto a su hermano a su hermano Charles y a su amigo Calvin, en un viaje a través del tiempo y del espacio en búsqueda de su padre perdido. El film de Disney Pictures está dirigido por la directora nominada al Oscar Ava DuVernay, directora de la película ‘Selma’, de 2014 y está protagonizada por la super estrella Oprah Winfrey,Oprah, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, la debutante Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario