residencia 2 caudete digital

La Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz licita terrenos agrícolas para el cultivo de cereales en el paraje de Mojón Blanco La convocatoria está dirigida a los interesados en la explotación agrícola de estas parcelas, que podrán presentar sus ofertas conforme a las condiciones establecidas en el pliego de licitación elaborado por la Fundación

La Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz ha abierto el proceso de licitación para el arrendamiento de varios terrenos destinados al cultivo de cereales, ubicados en el paraje de Mojón Blanco, dentro del término municipal de Caudete.

La convocatoria está dirigida a los interesados en la explotación agrícola de estas parcelas, que podrán presentar sus ofertas conforme a las condiciones establecidas en el pliego de licitación elaborado por la Fundación.

Toda la documentación relativa al procedimiento, incluyendo las condiciones de participación, características de las parcelas y plazos, se encuentra disponible para su consulta en el apartado de Licitaciones de la página web de la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz.

Desde la Fundación Benéfica Martínez Teresa y Ruiz se anima a los agricultores y profesionales del sector interesados a revisar la documentación y presentar sus propuestas dentro del plazo establecido, garantizando así un proceso abierto y transparente para la adjudicación de los terrenos.


Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.