La Gerencia de Atención Integrada de Almansa pide la colaboración ciudadana para participar en una encuesta y conocer la opinión de los usuarios sobre la Asistencia Sanitaria en CLM

General

El Área de Humanización y Atención al Paciente de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa pide la colaboración ciudadana para participar en una encuesta, con el objetivo de conocer la opinión de los usuarios de la Asistencia Sanitaria en Castilla La Mancha.

A la encuesta se puede acceder desde el enlace inferior, seleccionando el apartado de «Ciudadanía/Encuesta para la ciudadanía«, y se puede participar hasta el próximo 30 de junio.

Según la Consejería de Sanidad «El diseño del próximo Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria Horizonte 25, de Castilla-La Mancha, supone una oportunidad para reflexionar e identificar respuestas a los desafíos a los que nos enfrentamos en los próximos años en esta materia. Por ello, desde la Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad impulsa una serie de espacios de consulta pública, dirigidos a recoger las opiniones de la ciudadanía acerca de las necesidades y retos a abordar y los objetivos y medidas que han de conformar el citado Plan».

«Este proceso se complementará con la recogida de iniciativas que desde el personal sanitario y otros agentes quieran realizar, así como con diferentes espacios grupales de reflexión. Mediante la contribución de todos los agentes implicados que forman parte del sistema: pacientes, familiares, profesionales, trabajadores y empleados, agentes sociales y ciudadanía en su conjunto, podremos afrontar mejor los retos sanitarios que se plantean al Servicio Sanitario Público de Castilla-La Mancha para conseguir unos servicios sanitarios más cercanos, respetuosos y efectivos», explican.

Acceso a la encuesta

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles