La Guardia Civil baraja la posibilidad de un suicidio como causa más probable de la muerte de la mujer de 56 años en Caudete

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que todos los indicios de la Guardia Civil apuntan a que la mujer de 56 años encontrada en Caudete con posibles signos de violencia se ha suicidado.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, que han precisado que aunque todo apunte a un suicidio, hay que esperar al informe definitivo de la autopsia.

El Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha ha recibido este viernes un aviso sobre las 10.58 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de esta mujer de 56 años en su domicilio. Al lugar del hallazgo, situado en la calle Miguel Martínez de Caudete, han acudido agentes de la Guardia Civil y de Policía Local, una ambulancia y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte.

Fuente: Europa Press


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.