La Guardia Civil de Caudete habilita su acuartelamiento como punto de recogida de alimentos no perecederos y enseres necesarios para paliar los efectos de la DANALas donaciones se pueden realizar desde hoy, 1 de noviembre, y hasta el próximo miércoles, 6 de noviembre
La Guardia Civil de Caudete ha habilitado su acuartelamiento como punto de recogida de alimentos no perecederos y enseres necesarios para paliar los efectos de la DANA.
Las donaciones se pueden realizar desde hoy, 1 de noviembre, y hasta el próximo miércoles, 6 de noviembre, a las 12:00 horas. El horario es de 8:00 a 14:00 horas.
Las necesidades más urgentes son:
Material de limpieza: cubos, fregonas, bayetas,…
Víveres: agua potable, alimentos no perecederos, latas, potitos para bebés, leche infantil, leche…
Productos de higiene personal: pañales, toallitas, champú, jabón,…
Ropa: mantas, toallas, chaquetas, sacos de dormir, ropa de abrigo, ropa en general,…
Logística: palas, cepillos, linternas, pilas, cargadores de móvil, lámparas de camping…
Se anima a los ciudadanos de Caudete a que colaboren con esta emergencia y que depositen lo que puedan en las dependencias de la Guardia Civil del municipio.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.