hermandad donantes sangre caudete digital

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebrará mañana su Asamblea Local Informativa en Caudete y entregará sus galardones a los donantes más destacados Además, se presentará la Memoria de Actividades de la Hermandad de Albacete correspondiente al pasado año

Asociaciones

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebrará mañana, a las 11:30 horas, su Asamblea Local Informativa en el Auditorio Municipal de Caudete.

Los donantes convocados a esta reunión recibirán el galardón al que se han hecho acreedores por haber alcanzado el número de donaciones correspondientes a Cruz de Bronce (10), Plata (25), Oro (50) y Gran Cruz (75 los hombres y 60 las mujeres) durante el ejercicio 2022.

También se hará entrega de la distinción concedida por la Federación Española de Donantes de Sangre a los Grandes Donantes de España pertenecientes a la Hermandad.

Además, se presentará la Memoria de Actividades de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete correspondiente al pasado año.

Gran número de donantes en Caudete

«El gran número de galardonados de la localidad muestra que el colectivo de donantes de sangre goza de una gran vitalidad y de una gran fidelidad a sus principios de generosidad y altruismo anónimos, y aunque ninguno de ellos espera un premio por su entrega, es de justicia realizar un reconocimiento público para que la sociedad entera conozca su esfuerzo en bien de la salud de todos», subrayan desde la entidad.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete expresa su satisfacción por poder volver a celebrar su Asamblea Local Informativa en Caudete, y espera que todos los convocados puedan asistir al acto, al que también quedan invitados los medios de comunicación y todas las personas que así lo deseen.