La M.I. Mayordomía de la Virgen de Gracia de Caudete realizará diversas actividades próximamente

Asociaciones

La M.I. Mayordomía de la Virgen de Gracia de Caudete informa sobre diversas actividades que realizará próximamente.

  • El próximo día 13 de mayo, se realizará una Asamblea General Extraordinaria, a las 12.30 horas en primera convocatoria, y a las 13.00 horas en segunda, en los Salones Parroquiales de Santa Catalina.
  • El próximo día 20 de mayo, a las 19.00 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. de Gracia se llevará a cabo la celebración de la Solemnidad de María, Madre de la Iglesia, día de celebración de Pentecostés, dado que el Papa Francisco decretó la Memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia. Esperamos y agradecemos su asistencia para disfrutar de la cercana presencia de nuestra Patrona.
  • La M.I. Mayordomía y Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia pone en venta papeletas de participación para el Sorteo Extraordinario de Verano de la Lotería Nacional del día 7 de julio de 2018. El precio es de 5 euros por papeleta. El portador de la participación juega dos euros en cada número de los que se muestran a continuación: 86483 – 77028. Se podrán adquirir contactando con algún miembro de la Directiva, en el Santuario o en los establecimientos colaboradores. Muchas gracias de antemano por su colaboración.
Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario