La mascletá repetirá escenario este año y se disparará desde el Paseo Luis Golf

Fiestas

Si las Comparsas y la misma Asociación de Comparsas ultiman los detalles de las próximas Fiestas Patronales, también el Ayuntamiento prepara desde hace semanas todo lo relativo a los días grandes de Caudete.

Una de las cuestiones importantes tiene que ver con la ubicación de la mascletá del día 6 de septiembre. Hace ya unos años que, por motivos de seguridad, cambió al Paseo Luis Golf, y parece que esta opción se consolida, ya que este año será nuevamente el emplazamiento de este espectáculo pirotécnico, según confirma el concejal de Fiestas, Francisco Medina.

La empresa elegida este año para los actos de pirotecnia es la valenciana «Hermanos Caballer», una de las empresas con más prestigio en esta especialidad.

Los espectáculos pirotécnicos más importantes de las Fiestas de Caudete son la mascletá, el día 6 de septiembre sobre las dos de la tarde, y el castillo de fuegos artificiales, que se dispara el día 9 de septiembre, media hora después de finalizar el desfile de La Enhorabuena.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles