La Mayordomía de la Virgen de Gracia informa de que se pospone la participación en los sorteos que ya estaban en marcha

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Todos los sorteos de Loterías del Estado y también de la ONCE se han suspendido debido al coronavirus. La Mayordomía de la Virgen de Gracia había iniciado la participación en varios sorteos  de lotería, por lo que ha emitido un comunicado para aclarar cómo se procederá, especialmente con las participaciones ya vendidas.

Comunicado de la Mayordomía y Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia

«Debido a la situación actual de Estado de Alarma declarado por el Gobierno, a consecuencia de la expansión del COVID-19, nos vemos obligados a aplazar las fechas próximas de los sorteos de Euromillón, ya que desde el 15 de marzo de 2020 queda suspendida la venta de todos los sorteos en cualquiera de los canales de venta existentes.

Por lo tanto, aunque haya sorteos esta semana (17 y 20 de marzo), no se participa en ellos, al no poder realizar dicha apuesta. Los sorteos de 17, 20, 24 y 27 de marzo, tal como se indica en el boleto de participación, se posponen para las fechas en las que se retome la venta de dichos sorteos, o perdiéndose así la cantidad de sorteos a jugar. Se informará a través de redes sociales y de los miembros de la Directiva de las nuevas fechas de participación.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Que Ntra. Sra. La Virgen de Gracia nos ayude y nos proteja bajo su manto. Pues sois de Caudete Aurora, Luz, Amparo, Norte y Guía, Virgen de Gracia María, sednos Madre y Protectora.»

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta