La Mayordomía de la Virgen va a realizar una plantación en el Santuario y pide la colaboración de los caudetanos

Asociaciones
simulacion virgen caudete digital

La M.I. Mayordomía y Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia realizará, a finales de enero del próximo año 2023, una plantación de moreras en la zona del pozo del Santuario.

Desde hoy jueves, 17 de noviembre, y hasta el 28 de febrero de 2023, se recaudarán donativos de quien desee colaborar en esta obra. «El importe total recaudado irá destinado a este proyecto, consiguiendo de esta forma una zona verde que embellezca más, si cabe, el Santuario de Ntra. Sra. de Gracia», indican desde la Mayordomía.

Donaciones para la plantación

A todas aquellas personas que realicen cualquier tipo de donación, se les reconocerá su participación con un documento acreditativo.

Para realizar dicha donación, se puede entregar en efectivo a cualquier miembro de la Junta Directiva o haciendo una transferencia bancaria en la cuenta siguiente:

EUROCAJA: ES28 3081 0512 9035 0104 3925

En la transferencia es necesario especificar como concepto «Donativo proyecto exterior Santuario», más el nombre y apellidos de la persona que realiza la donación.

 

 

simulacion virgen 2022 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles