noche metal caudete digital

La noche del metal reunirá esta noche a toda una constelación de artistas de viento metal en la plaza de toros de Caudete El acceso a este concierto es gratuito hasta completar el aforo

Cultura

Esta noche, a las 22:00 horas, en la plaza de toros «Las Arenas» de Caudete, el Ciclo de Conciertos Nocturnos ofrecerá una de las actuaciones más emblemáticas de Numskull Brass Festival.

La noche del metal reúne sobre el escenario grandes agrupaciones de viento metal al más puro estilo american brass band.

Entre otros, los artistas Isobel Daws (Orchestra Philharmonie Luxembourg), Brian Hecht (Dallas Symphony Orchestra), Marina Boselli (solista internacional), Martin Schippers (Royal Concertgebouw Orchestra), Luis González (Musikene), Javier Molina (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias) y Marta Montes (Orquesta Sinfónica de Galicia), interpretarán un repertorio brillante y vibrante.

El acceso a este concierto es gratuito hasta completar el aforo.

Las entradas para los conciertos de pago —viernes 12 y sábado 13 de julio— están ya disponibles a través de la web www.entradascaudete.com y, físicamente, en los comercios Requena Parra Óptica y Audiología, Librería Acuario y Floristería «Ave del Paraíso». También podrán adquirirse en taquilla antes del inicio de las actuaciones.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete y su Concejalía de Música, el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Requena Parra Óptica y Audiología, Toldos Caudete, Grupo Arrfran, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Degust-Any, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Taxi Cantos, REQ Aluminium, Servicios Energéticos MESPA, Automóviles Albero, Escuela Infantil Albero Requena y, Librería Acuario.

 

noche metal 2024 caudete digital