La Oficina de Información Catastral y el Servicio de Vigilancia de Obras pasan a ubicarse en el edificio de Servicios Técnicos Municipales de la Plaza del Carmen

Ayuntamiento

La concejal de Interior y Recursos Humanos, María del Mar Requena, ha informado sobre el cambio de ubicación de dos servicios municipales.

Así, la Oficina de Información Catastral y el Servicio de Vigilancia de Obras se han trasladado desde la planta baja del Ayuntamiento a la planta primera del edificio de Servicios Técnicos (localizado en la Plaza del Carmen), compartiendo así espacio con el Departamento de Urbanismo.

Con este cambio se pretende mejorar la atención ciudadana, ya que muchos de los trámites que se solicitan a dicha oficina precisan de otros anteriores o posteriores del Departamento de Urbanismo.

Tanto la Oficina del Catastro como el resto de servicios prestados en dicho edificio (Urbanismo, Actividades, Medio Ambiente, Servicios, Aguas, etc.) requieren de cita previa para la atención ciudadana, siendo la misma los martes y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas, pudiendo solicitarse presencialmente o por teléfono.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles