La Plataforma del Voluntariado de Caudete se ha reunido con la Delegada Provincial de Bienestar Social

Asociaciones

Emilio José Catalán Navarro y María José Martínez Martínez, presidente y vicepresidenta de la Plataforma del Voluntariado de Caudete, se han reunido en Albacete con Antonia Colomer, Delegada Provincial de Bienestar Social, y con Luisa Pérez Moreno, Jefa del Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas.

En el encuentro se trataron temas como la presentación de la nueva directiva de la plataforma, o las subvenciones que convoca la Consejería de Bienestar Social sobre Inclusión Social, Voluntariado y Participación, subvención que este año contaba con una cuantía total máxima de 13.890.433 euros para el total de líneas a subvencionar.

Otro de los temas que estuvo sobre la mesa fueron las iniciativas sociales de la JCCM, y los requisitos para optar a premios y reconocimientos honoríficos por parte de la plataforma.

Concluía la reunión con el compromiso de la delegada de visitar Caudete y a la plataforma en las próximas semanas, así como a otras asociaciones y ONGs del municipio, como Fundación Diagrama o el Centro de Alzheimer.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta