La Procesión del Silencio recorrió las calles de Caudete acompañada del sonido de la bocina y la matraca

Precedida del sonido grave de la Bocina, anoche tuvo lugar la Procesión del Silencio en Caudete. Con las calles a oscuras y un respetuoso silencio, sólo roto por la Bocina y la Matraca, desde el campanario de Santa Catalina, las Hermandades y Cofradías caudetanas procesionaron junto a la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Gran Misericordia por el tradicional itinerario que parte de la plaza de la Iglesia, llega hasta la plaza del Carmen y sube hasta la calle Santa Bárbara, para descender por la calle Abadía hasta, nuevamente, Santa Catalina.

Esta mañana se han celebrado Los Pasos, y esta tarde, a las 20:00 horas, dará comienzo la Procesión del Santo Entierro, una de las más importantes de la Semana Santa de Caudete.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página