La Residencia de Ancianos de Caudete es la segunda privada de Albacete que más artículos de protección ha recibido del Gobierno Regional

General

Fuente: PSOE Caudete /


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado hasta ahora 24.539 artículos de protección a la residencia de ancianos de Caudete, según informa el diario El Digital de Albacete.

El Digital de Albacete ( www.eldigitaldealbacete.com ) ha publicado hoy las cifras de material de protección entregado por el Gobierno de Castilla- La Mancha a las residencias de ancianos de nuestra provincia. El material de protección con el que cuentan los profesionales que tratan con grupos de riesgo o con personas enfermas de COVID 19 es una de las grandes preocupaciones en estos tiempos de pandemia. En total, el Gobierno de Castilla- La Mancha ha entregado hasta el momento alrededor de 320.000 artículos de protección a las residencias de mayores de nuestra provincia.

Los datos revelan que la residencia de ancianos San Juan Evangelista de Caudete, de titularidad privada, es la cuarta de toda la provincia que más material ha recibido, la segunda si solo tenemos en cuenta las residencias que son de titularidad privada. Solo estaría superada por la residencia de Montealegre del Castillo, que ha recibido 25.546 artículos de protección.

Toda la información se puede consultar en:

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/04/29/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-ha-enviado-cerca-de-320-000-articulos-de-proteccion-a-las-residencias-de-mayores-de-la-provincia-de-albacete/

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta