La Residencia de Ancianos recibe una subvención de 85.000 euros para mejorar sus instalaciones

General

El pasado día 14 de abril se solicitó por parte de la Fundación Benéfica “Martínez Teresa y Ruiz” una subvención por valor de 85.000 euros a la Consejería de Bienestar Social, a través de las ayudas susceptibles de ser cofinanciadas por la Unión Europea, para la mejora, entre otras, de las instalaciones de lavandería, limpieza, cocina, instalaciones de calefacción, reforma de ascensores, camas y material sanitario de su Residencia de Ancianos “San Juan Evangelista”.

El pasado día 2 de julio se recibió resolución de aprobación de dichas inversiones y por el total del proyecto, es decir, los 85.000 euros solicitados, que se recibirán en dos plazos. El primero, para este año,  56.864 euros, y el segundo plazo, durante el primer trimestre del año 2022, por el resto de la subvención, 28.136 euros.

El objetivo de la Fundacion al solicitar dicha subvención ha sido el poder actualizar al máximo el mayor número de departamentos posibles, y aquellas instalaciones o maquinaria que más desgaste sufren por su uso diario, con el fin de tenerlas con garantía de servicios un mínimo de otros diez años.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta