El CD Caudetano empató con La Solana

La segunda victoria consecutiva del CD Caudetano lo sacan de los puestos de descenso

Deportes

«Parece que vamos espantando fantasmas. El Caudetano logró la segunda victoria consecutiva del año que le hace salir del descenso. Juan Carlos anotó el gol de la victoria en el 55’, tras gran asistencia de Bellota. Las dos incorporaciones del equipo caudetano van mostrando sus credenciales (algunas ya conocidas) y se suman al buen momento de ánimo que trajo consigo la victoria ante el Alpera.

Visitaba tierras ciudadrealeñas; Almodóvar del Campo, para ser más exacto. El viaje más largo a realizar esta temporada, para visitar a un rival directo en la lucha por la permanencia. Buen tiempo y mejor ambiente para jugar al fútbol. Partido serio en mayúsculas por parte del Caudetano, que supo medir los tiempos del encuentro y contrarrestó el juego del rival con garra y honor, algo que se venía echando en falta los últimos tiempos hasta el encuentro con el UD Alpera. Raúl dijo adiós al equipo por motivos laborales. Gracias por este tiempo, gracias por tu trabajo y compromiso. Se te echará de menos en todos los sentidos. Un fuerte abrazo.

El CD Caudetano formó con Fernando; Germán (Dani, 25’), Carlos, Kendal, Luís (C); Raúl, Taca (Martín, 86’), Miguel; Rubén (Moi, 70’), Juan Carlos y Bellota (Arturo, 65’). Completaba convocatoria Joaquín.

La primera ocasión fue para los visitantes. Gran jugada por banda derecha que culminó en remate en semi tijera de Bellota que despejó a córner el portero local. Un fuerte disparo de Rubén hizo esforzarse de nuevo al cancerbero. Buen comienzo.

Los locales se hicieron fuertes y recobraron el pulso del partido. Dominaron durante el resto de la primera mitad sin generar demasiado peligro a Fernando, aunque en un par de ocasiones la indecisión visitante a la hora de despejar dentro del área se convirtió en fuente de tensión.

Los segundos  45 minutos fueron mejores para el Caudetano. Bajó el balón al piso, a sabiendas del potencial aéreo local, y consiguió dominar los minutos clave de la segunda mitad. El gol llegaría a los 10 minutos, tras una jugada por banda izquierda que Bellota aprovechó para aguantar el balón y asistir a Juan Carlos que, llegando desde segunda línea, fusiló cruzado al meta del Almodóvar. 0-1. Gran gol, primero para Juan Carlos en su retorno.

Continuó el dominio visitante, aunque lo corto del resultado hacía presagiar que el más mínimo error condenaría a los de Riki y Pedro. Los minutos finales fueron de enorme tensión por esta razón, pese a que el Caudetano pudo cerrar el partido en el 90’ en una doble oportunidad entre Moi y Martín, que no acertaron a hacer gol.

Final. 0-1, 3 puntos y buenas sensaciones. Seriedad y carácter del equipo caudetano que le saca del descenso y le hace llegar henchido de moral a las dos siguientes citas, ambas en el Antonio Amorós de Caudete.

La primera tendrá lugar el sábado 14 de febrero, a las 16:30. Visitará Caudete la UD Carrión, sexto clasificado. ¡Acompaña a tu equipo!»

Fuente: Caudete La Calle

 

Deja una respuesta