La Virgen de los Desamparados de Valencia estará en Caudete del 8 al 10 de junio

Asociaciones

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete, junto al Ayuntamiento, Mayordomía y la Parroquia, preparan la visita de la Virgen de los Desamparados de Valencia a nuestra localidad.

Esta visita tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio, y estos días sale publicado el programa completo de actos. Los promotores de la visita invitan a todos a participar en los actos histórico-culturales y religiosos que se han programado.

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete ha puesto a la venta unas colgaduras especiales y personalizadas, al precio de 12,00 €. Toda persona interesada en adquirir una, puede ponerse en contacto, en horario de mañana, en el teléfono 616 18 02 62, y facilitar su nombre, teléfono y dirección, y se la llevarán a su casa.

También pueden facilitar sus datos en Carnicería Milán o Librería Lápiz y Papel, o a través de un mensaje privado en Facebook.

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “La Virgen de los Desamparados de Valencia estará en Caudete del 8 al 10 de junio

  1. Buenos días,
    Para este acontecimiento extraordinario rogaría a las autoridades municipales y eclesiásticas que cierren el pasaje que hay junto a la torre de la Iglesia, porque es una indecencia. Los muros de la Iglesia están abarrotados de letreros y dibujos ofensivos como en ningún edificio religioso se ha podido ver nada igual. El pasaje sirve para que alguna gente incívica, tal vez la misma que ha profanado los muros haga sus necesidades físicas. Breve, una vergüenza para Caudete y para los visitantes que osen entrar por ese sitio que nunca debía haber sido abierto, porque ha hecho mucho mal a la Iglesia y a las personas que tenemos un mínimo de sensibilidad.
    Caudete produce una sensación de descuido y abandono por doquier. Yo no invito a nadie de fuera a venir, porque siento una vergüenza que me tira de colodrillo. Y yo vengo porque soy natural de aquí, de otra manera no hacía nunca más acto de presencia.

Deja un comentario