Las autoridades sanitarias cifran en 44 los positivos por Covid-19 en Caudete

Sucesos

Las autoridades sanitarias cifran en 44 los positivos por Covid-19 en Caudete a fecha de hoy, una cifra muy alta que confirma la importancia del brote en nuestra población. Además, se registran 123 personas aisladas por contacto con positivos.

Por su parte, la Dirección General de Salud Pública informa de que prosigue la estabilización de hospitalizados por COVID-19 en Castilla-La Mancha.

En las últimas 24 horas, se han registrado 576 casos. Por provincias, Toledo ha registrado 199 casos, Ciudad Real 114, Albacete 99, Guadalajara 97 y Cuenca 67.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus en la Región es de 65. Por provincias, Toledo tiene 33 de estos pacientes (27 en el Hospital de Toledo y 6 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 15 (5 en el Hospital Mancha Centro, 3 en el Hospital de Valdepeñas, 3 en el Hospital de Ciudad Real, 2 en el Hospital de Puertollano, 1 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Tomelloso), Albacete 8 (5 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Villarrobledo y 1 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 6 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 3 (ambos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos en Castilla La Mancha que necesitan respirador son 14.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta