Las carnicerías y pescaderías del Mercado de Abastos de Caudete se trasladarán temporalmente a la parte inferior del edificio

Ayuntamiento

Debido a las obras de reforma que se van a realizar próximamente en el Mercado de Abastos de Caudete, se hace necesario trasladar las carnicerías y pescaderías a la parte inferior del edificio.

Para ello, la Brigada de Obras del Ayuntamiento está llevando a cabo trabajos en esa zona del Mercado, con el fin de adecuar los puestos que albergarán temporalmente estos comercios hasta que se lleve a cabo la reforma prevista en este emblemático edificio. Además, es necesario dotar de accesibilidad a los clientes a la nueva ubicación.

Las obras de albañilería están creando espacios diáfanos, y se están instalando nuevos acabados en suelo y paredes. También se está reformando la instalación de agua, luz y ACS.

El concejal de Comercio, Diego Cuenca, ha ido informando a los comerciantes afectados de todas las acciones que se van llevando a cabo en el Mercado de Abastos, un edificio construido en el año 1888 y que ahora se pretende revitalizar.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta