el tiempo - Caudete Digital

Las precipitaciones irán desapareciendo poco a poco y subirán las temperaturas de forma notable Caudete todavía está bajo la influencia de la borrasca "Oscar", que podría dejarnos lluvias durante la jornada de mañana

General

Parece que las precipitaciones irán remitiendo en Caudete durante los próximos días. Aunque en lo que llevamos de junio sólo han caído unos 16 litros de lluvia, si le sumamos los 172 litros de mayo nos acercamos a los 200 litros de precipitación en poco más de un mes.

De todas formas, para mañana podría llover en nuestro pueblo, ya que aún se dejará notar la influencia de la borrasca «Oscar», que irá evolucionando hasta situarse en el oeste peninsular para el viernes.

Subida de temperaturas

Las temperaturas van a subir de manera notable a lo largo de lo que queda de semana, y para el lunes próximo se esperan valores de 32 grados de máxima. Las mínimas serán altas también, ya que no bajarán de los 15 ó 16 grados.

A partir del martes 13 de junio podría volver a llover con cierta intensidad, y se mantendrá la inestabilidad meteorológica durante varias jornadas más.