Las recientes obras llevadas a cabo en la red de agua potable consiguen elevar de 1 a 3,5 atmósferas la presión del agua en la calle San Luis y Puertas de Santa Ana

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Esta semana han concluido los trabajos de mejora en la red de agua potable de la calle San Luis, Puertas de Santa Ana y aledaños.

La actuación, programada por la Concejalía del Ciclo Integral del Agua, y llevada a cabo por la Brigada Municipal de Obras, se localiza en la calle Vereda de Santa Ana, y ha conseguido dar respuesta a una demanda de los vecinos de la zona: mejorar la presión del agua, consiguiendo pasar de 1 a 3,5 atmósferas.

Cuando hace un mes, por medio de la Concejalía de Movilidad, se planificó el asfaltar la entrada de la Avenida de Valencia hacia la Calle Vereda de Santa Ana, se dejaron preparadas las canalizaciones y arquetas necesarias para poder acometer esta pequeña pero importante actuación.

Conectando a la red un nuevo ramal, con la instalación de una válvula reductora de caudal, se ha conseguido introducir a una presión controlada agua desde el depósito de la Sierra Santa Bárbara, mejorando de esta forma el problema existente en la zona.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta