Llega al Auditorio Municipal el asombroso espectáculo de Toni Pons, uno de los mejores mentalistas-hipnotistas de la actualidad

Cultura

El viernes 3 de mayo, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Caudete el espectáculo de Toni Pons “Despierta”.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

Se trata del espectáculo de hipnosis más auténtico. Toni Pons, uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del panorama actual, llega a Caudete con un espectáculo original y único que nos mantendrá literalmente pegados a las butacas sin pestañear.

“Despierta” es la evolución del exitoso espectáculo de Toni Pons “Siente” y supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena espectacular y muy cuidada. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad y auténtica hipnosis, donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto.

No hay compinches. No hay actores. No hay acuerdos previos con nadie. Y esa autenticidad, hace del espectáculo algo absolutamente apasionante y que no haya dos funciones iguales. Nunca se sabe hasta donde se llegará en cada espectáculo. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar. Tú decides: ver o participar.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario