Policía Local caudete digital

Los 177 aspirantes a las 5 plazas de Policía Local de Caudete comenzarán las pruebas el 3 de enero El listado definitivo de aspirantes fue publicado el pasado jueves 23 de diciembre

Ayuntamiento

La concejal de Recursos Humanos, María del Mar Requena, ha informado sobre la lista definitiva de aspirantes a Policía Local de Caudete, enmarcada en la convocatoria que hace unas semanas se realizaba para cubrir 5 plazas de Agente.

177 aspirantes admitidos

Del total inicial de 187 solicitudes registradas, finalmente son 177 los admitidos al proceso selectivo, que dará comienzo el día 3 de enero con la realización de las pruebas físicas, eliminatorias, en la ciudad deportiva de la vecina localidad de Almansa.

El listado definitivo de aspirantes fue publicado el pasado jueves 23 de diciembre y está disponible en el Tablón de Anuncios Municipal.

La concejal remarcaba «el cumplimiento de uno de los objetivos en materia de seguridad para el presente mandato por el Gobierno Municipal, donde ampliar los recursos humanos del cuerpo policial era la principal cuestión».

Deja una respuesta