El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz, ha hecho entrega de la placa al Mérito de Protección Civil a los bomberos del SEPEI que actuaron durante la DANA de septiembre en Caudete, Almansa y Albatana.
La delegación estaba encabezada por el diputado provincial del SEPEI, Pedro Antonio González, y por el jefe responsable del servicio, Francisco Ovidio. La placa recogida estaba destinada, concretamente, a la Unidad de Rescate Acuático del SEPEI de Albacete.
Las placas al ‘Reconocimiento al Mérito de Protección Civil’ las entrega el Gobierno de Castilla-La Mancha para valorar el trabajo de los hombres y mujeres que desarrollan su labor en los diferentes servicios regionales.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.