Los caudetanos son numerosos en instalar una caseta de madera en su jardín

Interesante

Los caudetanos han sucumbido a la moda de las casetas de madera prefabricadas. En los últimos meses, han sido numerosos los que han adquirido este tipo de estructuras para sus jardines.

Este hecho se explica especialmente con el crecimiento de Pineca en el territorio español. Esta empresa familiar fundada en 1993 y con más de 26.000 clientes satisfechos en toda Europa destaca en el sector de las casas prefabricadas gracias a sus materiales de calidad y su amplio catálogo con diseños y precios que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Convencidos por las numerosas ventajas de las casetas de madera

A diferencia de otros materiales utilizados en la construcción tradicional, la madera es renovable y ecológica, por lo que aporta grandes ventajas que siguen convenciendo día a día a nuevos clientes.

Una de las más importantes, especialmente en tiempos de crisis económica, es el precio. Sin lugar a duda, las casetas de madera suponen un ahorro con respecto a las construcciones tradicionales. El hecho de tratarse de una estructura prefabricada limita los costes de transporte y edificación.

Además, al ser un material naturalmente aislante, la madera ayuda al ahorro en el consumo energético. Este material natural suele mantener una temperatura constante en el interior de la estructura durante todo el año, por lo que minimiza el uso de energía. Pero no solo es un aislamiento término natural, sino también acústico.

En lo que se refiere a la estética de la caseta, la madera no deja indiferente a nadie. Un ejemplo perfecto es el hecho de que en muchos hogares optan por este material para la decoración interior, ya que aporta carácter sin dejar de lado la belleza natural.

Uno de los factores que realmente ha convencido a los caudetanos es la rapidez con la que se entrega la caseta de madera. Al estar prefabricadas, estas estructuras solo necesitan unos días para completar su montaje. Así, las empresas especializadas como Pineca pueden ofrecer una solución rápida y eficaz para cubrir las necesidades, urgentes o no, en términos de espacio cubierto en los jardines de los caudetanos. Si quieres saber más sobre esta empresa, ven aquí.

Por qué elegir las casetas de madera de Pineca

Pineca es una de las empresas punteras en el sector de las casetas prefabricadas de madera. Esto se debe a sus casi 30 años de experiencia, en los que ha sabido adaptarse a los clientes y ofrecerles productos de primera calidad.

Respetando el medio ambiente en su proceso de producción, forma parte del sistema Eco-Forest. Todos los productos se fabrican con materiales de primera calidad, especialmente con pino nórdico natural o abeto, lo que garantiza la durabilidad de todas sus estructuras.

Desde su fábrica en Lituania, el material es trasladado a Barcelona, donde cuenta con un depósito que permite una entrega rápida a todos los clientes españoles.

Además, el equipo de expertos de Pineca está presente a lo largo de todo el proyecto, incluyendo el asesoramiento previo, la construcción de la estructura y el servicio de post-venta.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta