Los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute cumplen 15 años

Los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute” de Caudete cumplen 15 años. Es un aniversario muy especial, y con tal motivo, la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, convoca un concurso de DIBUJO y de LEMAS, que aparecerán en los marcapáginas conmemorativos de este aniversario.

En estos concursos podrán participar todas aquellas personas que hayan sido miembros de los Clubes de Lectura a lo largo de estos 15 años y los que actualmente están participando en alguno de sus 17 Clubes.

El Concurso de DIBUJO va dirigido a todos los lectores, menores de 13 años, que hayan pertenecido o estén participando en cualquiera de los Clubes de Lectura Infantiles o Juveniles de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

La temática del DIBUJO estará relacionada con la lectura, los libros, la Biblioteca o los Clubes de Lectura. Se valorará la originalidad, técnica, calidad artística y la adecuación al tema.

Los DIBUJOS se presentarán en papel o cartulina blanco y formato marcapáginas (20×6 cm).

En el reverso del DIBUJO se hará constar: nombre y apellidos, edad y teléfono de la persona que participa.

El premio establecido para este concurso es de un lote de libros y un patinete.

En el Concurso de LEMAS pueden participar todas las personas, mayores de 14 años, que hayan pertenecido o estén participando en cualquiera de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

La temática del LEMA estará relacionada con la lectura, los libros, la Biblioteca o los Clubes de Lectura. Se valorará la originalidad y la adecuación al tema.

El LEMA aparecerá en la cara externa de un sobre. En su interior se hará constar: nombre y apellidos, edad y teléfono de la persona que participa.

El premio establecido para este concurso es de un lote de libros.

Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute hasta el día 17 de marzo.

En la Semana del Libro 2017 se presentará el Marcapáginas Conmemorativo de estos 15 años de Clubes de Lectura y se entregarán los premios a los ganadores.

Fuente: Biblioteca Municipal “Ana María Matute”


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página