Los concejales del PSOE Julen Sánchez y Antonio Sánchez donan el dinero recibido del Ayuntamiento a la lucha contra el Covid-19

General

Redacción – Caudete Digital /


Los concejales del PSOE Julen Sánchez y Antonio Sánchez han donado el dinero recibido del Ayuntamiento a la lucha contra el Covid-19.

La donación, de 1.300 €, correspondiente a lo percibido en 2019, irá a la iniciativa de compra de material sanitario que lleva a cabo la Plataforma del Voluntariado de Caudete.

Los concejales socialistas Julen Sánchez y Antonio Sánchez han donado el dinero percibido por asistencias Plenos y Comisiones durante 2019 para la lucha contra el Covid-19, apoyando la iniciativa puesta en marcha por la Plataforma del Voluntariado de Caudete. Dicha iniciativa consiste en la adquisición de material sanitario (guantes, mascarillas, gafas protectoras, geles…), que se repartirán entre entidades y lugares de Caudete, y el hospital de Almansa.

“Los concejales del PSOE asumieron en el debate de presupuestos que la mayor parte del dinero recibido cada año en concepto de asistencias a Plenos y Comisiones lo donarían a alguna de las entidades sociales de Caudete. La situación de pandemia que vivimos en estos momentos hace que desde el PSOE la iniciativa de la Plataforma del Voluntariado sea una buena forma de canalizar ese compromiso con las caudetanas y caudetanos”, han indicado fuentes socialistas.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos mostrar una vez más nuestro apoyo a todas aquellas personas y colectivos que en estos días tan difíciles ayudan a que nos podamos quedar en casa, muy especialmente a todas aquellas personas que trabajan en el sector sanitario, que son las que están en primera línea de batalla contra el Covid-19.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta