Los conjuntos albaceteños de Regional Preferente ya conocen el calendario 2018/2019

Deportes

Poco a poco se van conociendo todos y cada uno de los calendarios de las competiciones donde hay alguna implicación albaceteña. La gran tradición del deporte de la provincia hace que esa presencia se extienda a una gran cantidad de competiciones y torneos. Hace nada se hacía público el calendario de la temporada 2018/2019 en Preferente. La división cuenta con bastante presencia albaceteña, con seis equipos: Sporting La Gineta, CD Huracán de Balazote, CD Caudetano, CP Cultural Valdeganga, Hellín CF y UD Almansa.

Los cuatro primeros equipos nombrados ya estaban la temporada anterior en la división citada. Mientras, Hellín CF fue uno de los equipos que ascendió desde la Primera División Autonómica y UD Almansa cayó al pozo de la Preferente desde la Tercera División. Precisamente, ambos conjuntos debutarán en Preferente con un partido entre ellos. El derbi entre almanseños y hellineros supondrá un encuentro entre uno de los equipos descendidos y uno de los ascensores del año pasado. Gran partido a nivel provincial para comenzar a abrir boca en una siempre disputada división.

Además del derbi entre Hellín CF y UD Almansa en Hellín, la jornada nos depara otros cuatro enfrentamientos con protagonismo albaceteño. El Sporting La Gineta debutará en casa recibiendo a la UD La Fuente, en lo que se espera sea un buen comienzo consiguiendo los tres puntos. Otro equipo de la provincia que también debutará en casa será el CD Huracán de Balazote. Los albaceteños recibirán al recién ascendido AD Campillo conquense.

CD Caudetano y CP Cultural Valdeganga deberán desplazarse en esa primera jornada. El CD Caudetano viajará hasta Carrión para verse las caras ante el conjunto ciudadrealeño de la UD Carrión. Mientras, el CP Cultural Valdeganga tendrá que acometer un viaje algo más largo, ya que tendrá que ir hasta la provincia de Toledo para hacer frente al AD Miguel Esteban.

El calendario completo se puede consultar en la página web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario