Los del Palo ultiman los detalles para la Izada de Bandera del 3 de septiembre Este año volverá el tardeo ese día a la Plaza de la Iglesia con la actuación del grupo local Rö SA

Fiestas

Los del Palo preparan ya los últimos detalles para la tradicional Izada de Bandera del 3 de septiembre desde la torre de Santa Catalina, un acto que supone de facto el inicio de la fiesta en la calle que nos llevará hasta el 5 de septiembre, momento en que las Fiestas Patronales de Caudete comenzarán de forma oficial.

Así, el domingo 3 de septiembre, a las 18:00 horas,  empezará el tardeo en la Plaza de la Iglesia, con la actuación del grupo local Rö SA.

Sobre las 11 de la noche, como es habitual, tendrá lugar un pasacalles con la Banda de la Asociación Amigos de la Música, y a medianoche será cuando tenga lugar la Izada de la Bandera a los sones del Himno de España, y el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

Tras finalizar la Izada de Bandera, actuará en la Plaza de la Iglesia el grupo La Espartera. Para finalizar, actuarán también los DJ Fran OM y DJ Pala hasta que el cuerpo aguante…

A continuación, podéis ver vídeos tanto de Rö SA como de La Espartera.

 

palo 23 caudete digital